Nado con Delfines

El nado con delfines es una actividad recreativa en la que el ser humano interactúa en el agua de manera directa con estos inteligentes mamíferos marinos. Por lo general, esta interacción se realiza con delfines de la especie tonina tursiops truncatus, que tienen la característica de ser más receptivos, adaptables y manejables.

Un buen programa de nado con delfines depende de varios factores: primero, que los animales estén en excelentes condiciones de salud; segundo, que estén bien entrenados y dispuestos en grupos equilibrados; y tercero, que los espacios donde se realiza la actividad sean óptimos y seguros. Los aspectos anteriores tienen una finalidad concreta: que las personas que naden con delfines convivan intensamente con ejemplares sanos, en un ambiente respetuoso, alegre y seguro.

El nado con delfines incluye varias actividades emblemáticas como: saltos, abrazos, besos, señalizaciones, remolinos, interacción libre y footpush. Además, durante todo el programa se expone información interesante sobre comportamiento animal, dietas, salud y cuidados. Los entrenadores siempre están abiertos para contestar todas las preguntas referentes al mundo del delfin.

Para más información visita: Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s