Una gran experiencia marina en el Interactive Aquarium Cancún.

aquarium-entrada

 

Si te encuentras eligiendo entre diversas actividades para realizar en Cancún,  una que combina diversión, aprendizaje y  sobre todo que  permita incluir a toda la familia se encuentra en el Acuario Interactivo Cancún. Así que si tienes niños en tu visita a este hermoso destino, este es un lugar que valdrá la pena  visitar.

La experiencia inicia desde el arribo de este increíble lugar ubicado en la plaza La Isla, en el más grande y exclusivo centro comercial de la Zona Hotelera;  Donde desde  afuera se te da la bienvenida con una  espectacular y  enorme pecera en la entrada principal del Acuario, donde los curiosos y menores quedan asombrados por la actividad que ahí se les presenta, peces coloridos, una embarcación hundida y hasta un buzo les brindará un  saluda desde este gran maravilloso estanque interactivo.

Una vez adquiridos los boletos en las taquillas del Acuario (Los cuales son bastante accesibles)  el primer paso es iniciar el recorrido por las instalaciones.

foto (1)

¡Te sorprenderás con la cantidad de peces y especies marinas! el recorrido nos lleva por 13 peceras en las cuales encontraremos Pirañas, Morenas, Medusas, Peces Escorpión, y encontraremos a nuestros favoritos amigos Pez Payaso, alusivos a los personajes de Disney, Nemo y a su papá Merlín.

 

Pero eso no es todo,  también tendremos la oportunidad de tocar algunas de las especies, en el  estanque de contacto. En esta área, podrás alimentar a las rayas, así como sostener en tus manos estrellas y pepinos de mar.

La diversión continúa si decides regresar al show de Delfines por la tarde incluida en tu admisión,  admirarás en vivo a los mamíferos marinos más amistosos y encantadores de todo Cancún y Riviera Maya.

Por eso, si quieres tener una actividad entretenida y divertida. ¡te recomendamos visitar el Interactive Aquarium Cancún!

Escrito por: Israel Ceballos

Fotografías: Interactive Aquarium Cancún, Israel Ceballos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s