Tours en la Riviera Maya que no te puedes perder.

Los Nados con delfines en Delphinus son una experiencia maravillosa, de esas de las que se recuerdan de por vida. Xcaret y Xplor son parques con actividades fascinantes, donde puedes conocer sobre la cultura de México y disfrutar de  la adrenalina.

En lo personal Xcaret y Xplor me parecen maravillosos, al igual que los nados con delfines en Delphinus. Por eso cuando me enteré de los nuevos  tours, de los que a continuación les hablaré, me emocioné mucho:

Tour Xcaret de Noche con Nado con Delfines

En este Tour disfrutarás de un nado con delfines Primax en Delphinus Riviera Maya a las 4.30 pm. Después del nado podrás ir a disfrutar del espectáculo de noche de Xcaret, donde presenciarás un recorrido por la historia y cultura de México.

Tour Xplor y Nado con Delfines

Empieza tu día con un refrescante nado con delfines Primax a las 8.30 am. Después de tu nado puedes disfrutar de la emoción y adrenalina de las tirolesas y anfibios de Xplor.

Ambos Tours están disponibles únicamente para personas hospedadas en la Riviera Maya y proporcionan transportación redonda como cortesía. Así que ya sabes, cuando vayas a la Riviera Maya, tienes que vivir estos increíbles paquetes que Delphinus, Xcaret y Xplor te ofrecen. ¡Seguramente lo vas a disfrutar muchísimo!

xplor

Escrito por Lucy Almeyda.

Fotos de DELPHINUS.

Para más información acerca de nuestros Nados con Delfines visita Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s