Museo comunitario Casa Maya en Cancún

Uno de los lugares más ecológicos y llenos de vegetación en Cancún es sin lugar a duda el parque ecológico Kabah; Ubicado al suroeste de la ciudad de Cancún y colinda al Norte con la avenida “Del Bosque”, al sur con la “Nichupté” y al este con “Rodrigo Gómez”.

El parque ecológico Kabah cuenta con 39 hectáreas para estar en contacto con la naturaleza, tanto flora como fauna, de las cuales destacan: Cocodrilos, venados, tortugas, tucanes, patos, entre otros.

Parque Kabah Cancun

Dentro del parque ecológico Kabah, los visitantes pueden conocer el museo comunitario “Casa Maya” especializado en la historia de Cancún; El acervo es de tipo histórico e iconográfico y consta de 410 piezas, entre las cuales podemos encontrar fotografías, telegramas, registros y planos que datan de la fundación de Cancún y de sus primeros habitantes.

Si deseas pasar un hermoso momento, ya sea con amigos o familia, no puedes dejar de visitar este hermoso parque y apreciar la naturaleza mientras haces conciencia sobre la conservación de los animales y plantas.

Escrito por Sandor Barragán.

Fotos de Sipse.

Para más información acerca de nuestros Nados con Delfines visita Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s