Famosos que visitan la Riviera Maya

La Riviera Maya es una región que se distingue por el maravilloso color del mar cuyos increíbles escenarios naturales son favoritos en el ámbito de la moda, el arte, la música y el espectáculo. Visitar este destino te garantiza una amplia gama de posibilidades para ser espectador de conciertos, filmaciones, exhibiciones y mucho más.

La belleza de sus aguas y el ambiente tropical atraen importantes productores y artistas famosos,vienen en busca de estos paisajes para inspirarse, otros buscan locaciones maravillosas para sus proyectos así como también por mencionar quienes visitan La Riviera Maya para ofrecer de forma única sus presentaciones como en ningún otro lugar del mundo se puede hacer.

Imagínate disfrutar de un maravilloso concierto de Jazz a la orilla del mar, en medio de una audiencia que comparte tu gusto por la música y los viajes; o ser testigo del lanzamiento de la nueva colección de moda de algún famoso diseñador que casualmente eligió el hotel en el que te hospedas como sede para presentar sus más recientes trabajos.

En el caso del Cine, aquí se celebra el Festival Internacional de Cine Cancún Riviera Maya y se dan cita importantes exponentes del tema con una serie de proyecciones y conferencias que fomentan el diálogo entre los amantes del arte y los creadores del momento.

Por otra parte, las celebridades gozan de las actividades que el destino ofrece, entre ellas Nadar con Delfines es una experiencia que no dejan pasar, estos mamíferos tienen la facultad de atraer a las personas de cualquier ámbito social y profesional, por tanto es posible que la misma trompita de Delfín que te bese haya besado antes a tu estrella favorita.

Para más información acerca de nuestros Nados con Delfines visita Delphinus

Escrito por Joaquín Sandoval / Fotografía de Delphinus Swim with Dolphins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s