De compras en Cancún

¿Vienes de vacaciones a Cancún? Te recordamos que este destino también puede ser muy interesante a la hora de irse de compras o de “shopping” ya que el impuesto es de sólo el 11%  y hay muchas mercancías que se venden libres de impuestos o “Duty Free”.

Aprovecha esa tarde libre que tienes después de nadar con delfines en Delphinus y visita los centros comerciales de la Zona Hotelera de Cancún, entre los más conocidos se encuentran: Plaza Caracol, Plaza Flamingos, Plaza Kukulcan y Plaza la Isla, donde te recomendamos disfrutar del bello atardecer sobre la laguna.

Cancún

Si estás en los hoteles del centro de Cancún las plazas comerciales más conocidas son: Plaza las Américas y su nueva sección Malecón de la Américas.

Disfruta de tu tarde en un ambiente familiar y lleva de regreso a casa ropa, zapatos, lentes de sol, perfumes, maquillajes y más, que encontrarás con los mejores precios.

Si no quieres hacer compras, aún así una tarde en uno de estos centros comerciales será divertido ya que podrás ver mucha gente de otros países, comer algo rico, caminar por ahí y disfrutar de un tiempo de relajación en un ambiente con aire acondicionado.

Para más información sobre Nados con Delfines visita Delphinus
Escrito por Claudia Anchondo

Fotografía tomada de http://www.flickr.com/photos/jameswanless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s