Ruinas Arqueológicas en México

Las ruinas arqueológicas son restos de civilizaciones que han  dejando como legado  la extraordinaria cultura prehispánica, representando un enlace con el pasado.

Lo que más impresionante es la majestuosidad, la belleza del paisaje formado por las pirámides, la vegetación, las vistas y todo lo que lo rodea. Recuerda que se respira un aire especial y se tiene una sensación indescriptible que entra por todo el cuerpo no sólo a través de los sentidos.

Recuerda que las zonas arqueológicas  cuentan con muchos datos interesantes, cuentan con toda una historia detrás de sus muros, escalinatas y piedras. Podrás observar la manera tan similar de las antiguas civilizaciones con las actuales, podrás sentir la energía  que proporcionan como la paz interior, un momento de encuentro con uno mismo.

Al visitar un sitio arqueológico, no puedo dejar de pensar  si así se ve en ruinas, ¨¿cómo debió haberse visto en todo su esplendor?”, con sus acabados y colores originales, con gente de aquellos tiempos deambulando por allí. No dudes en visitar las diferentes zonas Arqueológicas que hay en nuestro país, te están esperando.

Si vienes a México y quieres hacer algo sorprendente visita:  Delphinus

Escrito y Fotografiado por Covadonga Escandón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s