México y su cultura única

La Bandera, el Escudo y el Himno Nacional Mexicano son los símbolos representativos de nuestro país, sin embargo México es conocido también por el Mariachi, conjunto de músicos originarios del estado de Jalisco representando la música regional mexicana; sombrero charro, icono de la mexicanidad así como elemento más característico de la charrería, siendo el deporte nacional por excelencia en nuestro país.

El tequila es un aguardiente elaborado en México, mediante la destilación del mosto fermentado que se obtiene del corazón del mezcal, sin duda es la bebida más famosa de nuestro país; algunas de  las canciones mexicanas más populares son: México Lindo y Querido, Cielito Lindo, Canción Mixteca, El Rey, La Bamba.

La comida mexicana ha logrado colocarse entre las favoritas de todo el mundo, comenzando por el mole, guacamole, tamales, tacos, chilaquiles, enchiladas, tortas, tostadas, chiles en nogada, variedad de chiles, el cacao.

Estas son algunas de las principales características que México ofrece en cualquiera de sus destinos, no dudes en descubrir la gran riqueza de este país con su historia, cultura y tradiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s