Los Niños también se divierten en Cancun y Riviera Maya =)

Las playas de Cancún y Riviera Maya son ideales para sus pequeños, ya que la arena es blanca y fina, ideal para que jueguen en ella sin que les queme y las aguas son cálidas, tranquilas, de baja profundidad y un color espectacular.

Actividades recomendadas para hacer con niños, nadar con delfines el mejor lugar para realizar esta actividad, donde encontrara una gran variedad de programas y un servicio de calidad es en Delphius puede realizar la actividad en el delfinario que esté más cerca de donde usted se encuentra, otra actividad  que es de gran interés para los pequeños se encuentra en el segundo piso de Plaza Kukulkan dónde  encontrará  una extensa y divertida área de juegos para niños de todas las edades y área de espera para los adultos.

Plaza las Américas, en el piso superior del área de comida rápida cuenta con un amplio establecimiento con juegos eléctricos  y áreas de esparcimiento para niños. Plaza Outlets junto a los cines se encuentra un área de juegos con servicio de custodia, área de bebes.

Otras opciones que a los pequeños les gustará visitar son los parques acuáticos, parques naturales, el acuario, submarino.  Esperamos que estas opciones sean de ayuda para realizar actividades con niños en tus próximas vacaciones por Cancún.

Por: Covadonga Escandon / Atención a Afiliados Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s