El Parque de Las Palapas. El corazón del centro de Cancún

Visitar la ciudad de Cancún para muchos de los turistas significa primeramente disfrutar de las hermosas y únicas playas que este destino ofrece, recorrer los centros comerciales, realizar diferentes tours que nos acercan a la naturaleza, antropología y la aventura. Actividades increíbles como Nadar con Delfines o bucear entre los arrecifes de coral más impresionantes del mundo y claro las visitas obligadas a los parques Xcaret, Xelha y Xplor en donde podrás disfrutar de actividades y espectáculos que te acercaran a la cultura de México y sus tradiciones.

Pero aparte de todas esas opciones, las cuales te recomendamos enormemente, también existe otra faceta de Cancún que seguramente te encantara! Si eres de los que en sus viajes gusta de tener una experiencia más autentica y conocer la ciudad de una manera más local. Te recomendamos dirigirte al Centro de Cancún, específicamente al Parque de las Palapas, en donde podrás conocer  una de las principales plazas que te ofrece todo lo que representa la vida de la ciudad de Cancún, su gente, su comida, su música y sus costumbres.

El parque de las palapas fue la primera plaza principal en la ciudad y se ha transformado a lo largo del tiempo, para satisfacer las necesidades de la gente local, pero también del turismo que cada vez recurre mas  a visitar lo que muchos llaman el corazón del centro de Cancún. Albergando en ella una oferta de actividades, comercios y espacios de convivencia para los niños y toda la familia. En ella podrás sentirte parte de la dinámica de la ciudad y vivirla tal cual es.

En el Parque de las Palapas encontraras, desde puestos con artesanías, puestos con una gran diversidad de comida, las famosas marquesitas, una sección con mesas y sombrillas para comer, una área de juegos para niños, renta de carros de batería para los niños, shows de payasos y en su gran escenario siempre un evento distinto, puede ser desde jóvenes bailando, bandas en vivo, actos políticos, festejos locales, festivales de todo tipo, etc.

No te puedes perder la oportunidad de dar u paseo por el Parque de las palapas, en donde seguramente pasaras un rato muy agradable!
Para llegar al Parque de las Palapas de la Zona Hotelera puedes tomar la Ruta 1 o 2 y decirle al chofer que te avise cuando bajar, solo caminarías unas cuantas cuadras para llegar. La avenida Tulum, una de las principales vialidades  está a unos pasos. También existen varios hoteles y hostales alrededor de la plaza.

Te esperamos, ven a disfrutar de Cancún y su gente.

Por: Erik Hidalgo / Online Community & Social Networking Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s