En tu próxima visita a Cancun…

Uno de los principales destinos turísticos en nuestro país se encuentra en el sureste de México, en la costa noreste del estado de Quintana Roo, nos referimos a Cancún, que proviene de la lengua maya kaan kun que significa olla o nido de serpientes; un lugar característico ya que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté, creando un paisaje único. Hoy en día Cancún cuenta con las principales cadenas hoteleras, cientos de restaurantes, atractivos turísticos y zonas arqueológicas para ser disfrutados por cientos de turistas. Algunas recomendaciones que podrías visitar en tu próxima visita en esta zona son:

+Torre Escénica: ubicada en el km 4 de la Zona Hotelera con más de 110 m de altura y una capacidad de 72 personas, usted podrá observar una bella vista panorámica de la ciudad y el Mar Caribe.

+Reserva Ecológica de Sian Ka´an: es un sitio perfecto para pasarlo en compañía de la familia, pasará un rato agradable al observar una gran variedad de flora y fauna terrestre o marina.

+Isla Contoy: las embarcaciones salen de Isla Mujeres, ahí tienen todos los servicios necesarios para pasar el día en una isla casi virginal.

+Isla Holbox: podrás observar un lindo paisaje y respirar la brisa fresca del mar. En la Laguna Yaahán podrá tomar un paseo en lancha para conocer la Isla Pájaros y Cabo Catoche, durante este recorrido seguramente encontrará delfines y flamencos rosados.

+Playa del Carmen: ubicada a 68km del sur de Cancún cuenta con blancas playas, aguas cristalinas, arrecifes ideales para bucear, hermosas playas para disfrutar así como una gran cantidad de tiendas y actividades para ser disfrutadas.

Así que en tus próximas vacaciones por este paradisiaco lugar, ya sabes  cuales son algunas  opciones que no puedes dejar de conocer y disfrutar al máximo, desde sus cálidas aguas hasta los impresionantes paisajes que podrás observar.

By: Covadonga Escandon / Atención a Afiliados Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s