Tips: Pasaporte, Dinero y Llamadas en Cancun y Riviera Maya

Si estas pensando en visitar  México te recordamos que un destino ideal para tus próximas vacaciones son las playas de este hermoso país, en especial  Cancún, Playa del Carmen o Tulum dónde el mar te estará esperando con sus diferentes tonos de azul y sus aguas cristalinas. Para hacer de su viaje una experiencia placentera, le recomendamos algunos puntos que serán de gran ayuda para su visita a México. Le recordamos que para visitar México, es necesario presentar un pasaporte válido para ingresar al país, éste puede tomar hasta seis semanas para tramitarlo, así que es bueno planear por adelantado; en ciertas ocasiones es necesaria una visa de viajero para ciudadanos de ciertos países, le invitamos a consultar si es necesario para su país, aunque en la mayoría de los casos no es necesaria.

La moneda mexicana es necesaria en ciertas zonas aunque en la mayoría de los lugares se acepta el dólar. Algunas sugerencias para el cambio de divisas son:

*Bancos y Casas de Cambio ya que son seguras, es necesario su pasaporte para el cambio de divisas.

*Los  cajeros automáticos son un buen lugar para obtener moneda local.

*Haga sus compras usando tarjetas de crédito siempre que le sea posible.

* Se aceptan dólares, pero ninguno acepta monedas.

Para comunicarse  a su país de origen lo puede hacer por medio de  tarjetas telefónicas que le permitirán comunicarse a cualquier parte del mundo siendo las tarifas relativamente económicas, estas pueden ser usadas desde un teléfono público y las encuentra en farmacias, tiendas o supermercados.

En caso de alguna emergencia le sugerimos marcar al 066, así como en caso de ser necesario contactar a la policía usted la puede localizar en el teléfono (998)884.19.13  o 884.23.42.

Recuerde que siempre es Bienvenido a  México, esperamos que estos puntos sean de ayuda para tus próximas vacaciones en cualquiera de estos destinos.

Por: Covadonga Escandon / Atención a Afiliados Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s