Algunas formas de moverte por Cancun!

Ahora que termina el invierno y comienza la primavera que estas esperando  para comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones en las maravillosas playas de  Cancún, Playa del Carmen o Tulum en México, dónde el mar te espera con sus diferentes tonos de azul y sus  aguas cristalinas donde tendrás una gran cantidad de actividades por realizar.

En Cancún, Playa del Carmen y Tulum existen diferentes medios de transportes que te facilitan la transportación a los diferentes atractivos de la región, puede rentar autos, scooters y motocicletas estos pueden ser rentados en las numerosas agencias de renta que se encuentran ubicados a lo largo de la zona hotelera; puedes utilizarlos para recorrer las distintas playas, hoteles, plazas comerciales, restaurantes e incluso llegar al centro de la ciudad, dónde encontraras los mejores precios.

La bicicleta es otra opción aunque no es tan popular, pero algunos hoteles y en ciertas agencias la podrás encontrar. La ciclopista se encuentre paralela al Blvd. Kukulcan se halla interrumpida en algunas secciones. No es recomendable salir de la Zona Hotelera  ya que en ninguna otra parte hay ciclopista.

Para transportarte dentro de la ciudad de Cancún, Playa del Carmen o Tulum existe el transporte público, los  autobuses que circulan a lo largo de la zona hotelera te pueden llevar a cualquier punto de la ciudad, ya sea dentro de la Zona Hotelera o fuera de ella, con una frecuencia de cada 2 o 3 minutos durante el día y cada 8 a 10 minutos durante la noche; son seguros y económicos. Así que en tus próximas vacaciones por este paradisiaco lugar, ya sabes  cuales son las opciones para transportarte a cualquiera de estos destinos de una manera segura.

Por: Covadonga Escandon / Atención a Afiliados Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s