Consejos para cuidar el planeta… =)

1 Cambia los focos incandescentes por focos ahorradores. Los focos ahorradores reducen un alto porcentaje en el gasto de energía eléctrica. ¡Ya no más focos incandescentes!.

2 Usa pañales bio-degradables. Los pañales lavables son buenos pero por comodidad casi nadie los usa ya. Los desechables son tantos que llenan los tiraderos. Prueba en usar pañales biodegradables..

3 Cuelga tu ropa para secarla. Lava inteligente. El lavado en máquina consume mucha energía y agua, por eso lava a la máxima capacidad de la máquina y seca la ropa al sol, hacerlo puede ahorrar el 90% de energía.

4 Cierra bien puertas y ventanas para el uso del aire acondicionado.El aire acondicionado es muy cómodo, pero consume mucha energía y produce gases de invernadero en exceso. úsalo a 25°C, cierra bien puertas y ventanas… Ahorro puro. .

5 Más transporte público, menos coches, menos contaminación. Cada vez más coches en las calles, más ruido, más contaminación del aire y más tráfico. Cambia el orden: usa menos tu coche, camina, usa tu bicicleta o el autobús..

Para más tips visita: Delphinus Go Green

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s