Parque Ecológico Kabah

Desde la primera vez que llegue a vivir a Cancún en el 2001 ó 2002, nunca había ido a caminar al parque Kabah. Y ahora que fui, entiendo por qué hay personas que vienen a correr aquí todos los días. Es Hermoso.

El parque Ecológico Kabah, está localizado en la zona de Cancún centro. Sobre la Av. Kabah esquina Av. Del Bosque y Av. Nichupté.

Este parque es la única área natural protegida en Cancún y tiene una dimensión aproximada de 39 hectáreas.

Aquí, podrás caminar por senderos llenos de vida, disfrutando de una gran variedad de tonos verdes por tanta vegetación.

Muchas personas se dan cita para correr aquí todas las mañanas. Y aun cuando son muchos los que vienen a correr el parque nunca se ve o se siente lleno, siempre has espacio suficiente para sentirte libre.

Yo decidí caminar con tranquilidad, al caminar parecía que me iba internando en una gran selva llena de vida: pájaros cantando, iguanas y coatis,  cuando vas caminando por los senderos escuchas como a los lados entre los árboles y la maleza, estos bellos animalitos se asoman a ver qué pasa. Después me topé con un estanque lleno de tortugas y un poco más allá un lagarto. Dicen que hay patos, yo no los vi.

Dentro del parque hay una casa estilo maya, para que los visitantes conozcan un poco más de la vida e historia de los mayas. Aquí puedes ver como es la distribución de un verdadero hogar maya.

Si tienes de una tarde o una mañana libre ven al Parque Kabah en familia. Es un espacio al aire libre donde podrás conocer otra parte de Cancún disfrutando de un tiempo sin estrés con tu hijos, aquí podrán correr, jugar y sonreír descubriendo cosas nuevas.

La entrada es sin costo y abren de 6 am a 4 o 5 pm

Por: Claudia I. Anchondo / Gerente de Ecommerce Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s