Los mejores lugares para bailar y divertirte en Cancun Mexico

Para que tus vacaciones sean una experiencia inolvidable el destino ideal es Cancún, México ya que cuenta con lugares de ensueño y una gran cantidad de actividades a tu medida para realizar; ahora que se acerca la época de vacaciones de Semana Santa es un destino ideal para visitarlo, una de las principales características de Cancún es la vida nocturna, ya que cuenta con gran variedad de bares, discos y lounges para la diversión y entretenimiento de los turistas. Mientras muchos llamativos antros dominan la escena, muchos hoteles brindan música en vivo en diferentes áreas. La mayoría de estos lugares se encuentran dentro de la Zona Hotelera en Plaza la Isla y Plaza Fórum dónde se congregan la mayor parte de los establecimientos; en la ciudad también se encuentran algunas discos y bares frecuentados mayormente por la población local. Los más visitados son:

Coco Bongo: Música latina, hip-hop, 80s, 90s, intercalados con shows estilo Las Vegas. (Plaza Fórum)

The City: La más nueva, tiene tres niveles, pista de baile, ocasionalmente banda en vivo, show laser, restaurante, terraza al aire libre. (A un costado de Plaza Fórum)

Daddy´O: Hip-hop, 80s y 90s, cuenta con pista de baile sobre la que hay varios niveles con mesas y barras, show laser, famosos dj´s. (Frente a Plaza Fórum)

Bulldog: Música latino, hip-hop, reggae, 80s y 90s. (A un costado del Hotel NH Krystal)

Carlos´n Charlies: Bar con una pequeña área de baile, música variada y grupos en vivo. (Plaza Fórum)

Mambo Café: Salsa, merengue,80s y 90s, gran pista de baile de madera, alrededor de la misma un espacio con mesas y barras. (Plaza las Américas, Centro)

Jazz Club Roots: Jazz tradicional y contemporáneo sobre blues y funk a flamenco, cocina caribeña en un ambiente romántico, banda en vivo.

Así que en tur próximas vacaciones por este paradisiaco lugar no dudes en ser parte de la vida nocturna para disfrutar mezclas musicales así como impresionantes espectáculos en bares, discos y lounges.

Por: Covadonga Escandon / Atención a Afiliados Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s