Para buenos recuerdos… El Mercado 28 y 23 en Cancun centro.

Si lo que busca son recuerdos para sus familiares y amigos a precios accesibles y no sabe que llevar, estando en la ciudad de Cancún encontrará gran variedad de objetos que pueden ser utilizados como pequeños o grandes recuerdos. Si se encuentra hospedado en la zona Hotelera encontrará gran variedad de tiendas y centros comerciales donde podrá encontrarlos; sin embargo no se olvide de visitar el Mercado 28 que es el lugar ideal para encontrar gran cantidad de recuerdos. Además de encontrar muchísimas tiendas de toda clase de artesanías, también encontrará desde restaurantes mariscos hasta comida corrida. Bancos, joyerías, zapaterías, tiendas de ropa, una tortillería, un supermercado, tiendas de hierbas y remedios, cafés Internet, farmacias, correos, mensajerías y un sin fin de comercios dedicados a dar servicio a turistas y gente local en Cancún. Visitar el Mercado 28 es una gran experiencia y puede pasar el día completo sin aburrirse. El Mercado 28 está ubicado en el centro de Cancún, en la avenida  Xel-Há, al lado de Plaza Bonita.

No nos olvidemos del Mercado 23 donde no sólo podrá encontrar alimentos, sino artesanías típicas de la región y de México que serán un gran recuerdo para sus familiares y amigos, es un mercado tradicional ya que fue el primer mercado de la ciudad. Se encuentra ubicado en Avenida Tulum No.23, Centro de Cancún.

Si está hospedado en la zona hotelera, es fácil llegar a cualquiera de estos mercados ya sea en autobús o en taxi. Desde la Zona Hotelera tome el autobús que indique “Mercado 28” o Av. Tulum ( Mercado 23)  en el parabrisas, este le dejará a una cuadra del mercado. En el camino tendrá oportunidad de conocer de cerca la vida cancunense.

Nota: Podrá pagar en pesos o dólares.

Por: Covadonga Escandon / Atención a Afiliados Delphinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s