Datos curiosos de Cancún y Playa del Carmen

Son vacaciones, el mar te espera con sus diferentes tonos de azul y sus aguas cristalinas donde tendrás una gran cantidad de actividades por realizar y disfrutar, Cancún que significa: “olla o nido de serpientes” tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, ahora es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.

Playa del Carmen, solía ser una pequeña villa de pescadores, sin embargo hoy en día es una bulliciosa y cosmopolita localidad con un singular toque Europeo. Tulúm fue una ciudad amurallada de la cultura maya en la costa del mar Caribe, en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya.

Entre Playa del Carmen y Tulúm encontrarás un sinnúmero de cenotes y playas de blanca arena donde podrás disfrutar en compañía de amigos y familiares al mismo tiempo de aprender sobre la naturaleza y con suerte disfrutar de la comida típica que se encuentra en los pequeños restaurantes con pescado del día. No dudes en conocer estos maravillosos lugares.

Riviera Maya

Para más información acerca de Nadar con Delfines visita Delphinus

Texto y fotografía por Covadonga Escandón

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s